CICLO+CINE

ciclocine AUSPICIO-01

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Cuándo: 27/03 y 03/04
Donde:
-Pedaleada 20hs desde la Plaza Los Constituyentes (Santiago y Urquiza)
-Cine 21hs: Mercado Progreso (afuera o adentro según el clima), no hay excusas!

Al llegar a Mercado Progreso se realizarán ejercicios en el espacio de Yoga Integral a cargo de Rocío Pagola para quienes quieran acercarse a relajar el cuerpo luego de la pedaleada.

Puesto de Bebidas y comidas saludables para comprar de Bar Feliz.

Película: “LA BICICLETA VERDE” (Wadjda) del año 2012.
Dirigida por: Haifaa al-Mansour, es el primer largometraje dirigido por una mujer en la historia de Arabia Saudita.
Wadjda es una niña de 12 años que quiere andar en bicicleta en una sociedad donde no está bien visto que una mujer lo haga, pero ella dice que quiere tener una bicicleta y sabe muy bien por qué, le ha dicho a su amigo Abdullah, quien andando en su bici le gana todas las carreras: “Cuando tenga mi bicicleta, te ganaré: entonces seremos iguales”.

El Programa Joven de Seguridad Vial “Viva la Noche” es una iniciativa de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe que se propone abordar la seguridad vial a través de acciones concretas desarrolladas con y desde los jóvenes.
Las actividades previstas buscan difundir conductas responsables en relación a la seguridad vial, generar conciencia respecto a los riesgos del consumo de alcohol en la conducción y fomentar hábitos saludables en las juventudes, principalmente vinculados al ocio nocturno.

El Gabinete Joven Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe) es una herramienta creada para integrar a los jóvenes en la planificación y ejecución de las políticas desarrolladas en el territorio provincial. Se encuentra coordinado por la Dirección Provincial de Políticas de Juventud y sus integrantes participan plenamente en la vida de los ministerios. Su objetivo es colaborar en la realización de políticas públicas de juventud, introducir la perspectiva joven en el gobierno, y formar recursos humanos capacitados para la gestión pública.